Tras meses de mantener una supuesta relación de noviazgo, el romance entre Selena Gomez y Nick Jonas llegó a su fin, según afirmaron diversos sitios web.
Seguirán como amigos
El par de estrellas adolescentes habría mantenido un romance desde mediados del año pasado, cuando se desataron los rumores de que entre ellos existía algo más que una simple amistad.Sin embargo, posteriormente se empeñaron en negarlo una y otra vez, pero recientemente la revista Star publicó que el par de estrellas dieron por terminada su relación hace algunos días.De acuerdo con la publicación, una fuente cercana a Nick Jonas reveló los detalles de este desenlace amoroso al afirmar que Selena siempre reclamaba la ausencia de Jonas, pues él "es un chico difícil. Está mucho con su música y cualquier chica está en segundo plano".
No obstante, auque aún son muy jóvenes, este rompimiento lo asimilaron de forma muy madura, pues la fuente, que no reveló su nombre, también aseguró que ambos siguen siendo amigos y Gomez no "piensa hacer escenas por esto".Por otro lado, durante el programa "The Insider", una fan se acercó a Nick Jonas y le preguntó si estaba saliendo con alguien, a lo que él comentó que en este momento se encuentra soltero.